Flacidez Facial

Radiofrecuencia mas retensado de la piel:

La tratamos con el equipo de Radiofrecuencia Multipolar Venus Swan que es la última innovación de la prestigiosa empresa norteamericana Venus Technologies.

Venus Swan es un sistema revolucionario que combina la Radiofrecuencia Octipolar con Pulsos Magnéticos.

Sus cabezales redondeados forman una matriz que genera un campo de energía que penetra en las diferentes capas de la piel hasta niveles subcutáneos. Esta penetración simultánea aumenta la regeneración de las fibras del tejido conjuntivo. Actua mediante calentamiento controlado en la piel produciendo un efecto de tensado o contracción de la piel definiendo el ovalo facial y disminuyendo la flacidez.

Estos se produce por el estimulo de fibroblastos que hará que se aumente la producción de colágeno tipo I fibrótico que tensa desde el interior la piel. Es lo mas avanzado actualmente para el tratamiento de la flacidez cutánea.

Si combinamos esta técnica con sesiones de "retensado" mediante la implantación de acido poliláctico (Sculptra) se consigue una mayor producción de colágeno y consecuentemente un mayor efecto de tensado cutáneo.





Sculptra:

Cualquier tratamiento de rejuvenecimiento facial debería iniciarse por recuperar la estructura y elasticidad de los tejidos profundos de la cara. Hasta hace poco, este objetivo era inalcanzable para los pacientes que no desean recurrir a la cirugía.

El mecanismo de acción de Sculptra se basa en la renovación cutánea a nivel celular estimulando la formación progresiva de nuevo colágeno. En la práctica, el tratamiento con Sculptra proporciona una mejoría clínica evidente sin necesidad de someterse a la cirugía convencional.

El principio activo de Sculptra es el Ácido poli-L-láctico, una sustancia de origen sintético (no animal), por lo que no requiere Test de alergia previo al tratamiento. Los polímeros del ácido láctico se han utilizado durante muchos años en suturas reabsorbibles y se caracterizan por no ser tóxicos incluso en grandes cantidades en el organismo.

Sculptra se inyecta en la dermis mediante pequeñas infiltraciones; posteriormente el producto induce la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva, de forma que el paciente percibe un mejor aspecto de forma gradual.



Hilos de Suspensión (Hilos tensores):

Una técnica ideal para pacientes que quieren un resultado rapido y no desean pasar por quirofano. Con estos procedimientos no quedan cicatrices y se obtiene un efecto lifting. Esto es posible gracias a las técnicas con "hilos de alzamiento".



Los hilos-alzamiento se implantan en los tejidos hipodérmicos para obtener una elevación de las zonas que presentan flacidez, consiguiendo un efecto de rejuvenecimiento sin cirugía.

Utilizamos las marcas Happy lift y Ancorage.



  • Leer más




  • En Clinica Vitabel estamos para ayudarte